SKU: MMSW01547-YA500088-9000
JERSEY REGULAR FIT EN MEZCLA DE LANA MERINA
$130.00
Impuestos y gastos de envío escl.
Jersey regular fit de cuello redondo, confeccionado con un cálido hilo de mezcla de lana merina. Un juego de texturas en los hombros y la primera parte de las mangas añade un toque de carácter al aspecto liso y fluido de la prenda. Bajo, sisas y cuello de punto, y pequeña placa con el logotipo aplicada a lo largo del cuello redondo en la parte posterior. La comodidad y los detalles refinados confieren a este jersey de Antony Morato un estilo contemporáneo.
MACHINE WASH AT 30°C
DO NOT BLEACH
DRY FLAT
IRON MAX A 110 °C
DO NOT DRY CLEAN
More details
Composizione:40% POLIÉSTER 29% ACRÍLICO 25% POLIAMIDA 6% LANA MERINO
Washing instructions
Shipping and returns
Envíos: Los productos serán enviados en 1/2 días laborables, plazos de entrega pueden variar de un país fuera de la Unión Europea.
Reembolsos: El derecho de regreso puede ser ejercido dentro de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de las mercancías.
Para más informaciónes, visite nuestras secciones dedicadas: Envíos y Devoluciones y Reembolsos .
Customer care
¿NECESITAS AYUDA?
Para obtener cualquier información sobre sus compras en línea que pueda necesitar, visite nuestra sección de FAQ.