SKU: MMAB00482-FA600313-9000

BOLSO REPORTER DE NAILON Y PIEL SINTÉTICA

$115.00
Impuestos y gastos de envío escl.

Color

Size

Guía de tallas

Antony Morato firma este bolso tipo reportero, confeccionado en nailon con inserciones de piel sintética de color negro. Con unas medidas discretas pero adecuadas para guardar todo lo que necesites (21 cm de alto, 16 cm de ancho y 8 cm de fondo), es un accesorio del que ya no querrás prescindir. El bolso cuenta con una práctica correa ajustable para el hombro y dos bolsillos con cremallera metálica. La placa con el logotipo aplicada en la parte delantera completa el modelo.

Composizione:100% POLIAMIDA

NO LAVAR CON AGUA
NO BLANQUEAR
NO USAR SECADORA
NO PLANCHAR
NO LAVAR EN SECO

Envíos: Los productos serán enviados en 1/2 días laborables, plazos de entrega pueden variar de un país fuera de la Unión Europea.

Reembolsos: El derecho de regreso puede ser ejercido dentro de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de las mercancías.

Para más informaciónes, visite nuestras secciones dedicadas: Envíos y Devoluciones y Reembolsos .

¿NECESITAS AYUDA?

Para obtener cualquier información sobre sus compras en línea que pueda necesitar, visite nuestra sección de FAQ.

 

Algunas imágenes son generadas mediante inteligencia artificial y tienen finalidad exclusivamente ilustrativa. No se garantiza su exactitud ni su correspondencia con la realidad.

Su uso debe realizarse en cumplimiento de la normativa vigente (derechos de autor, privacidad y derechos de terceros). El gestor declina toda responsabilidad, en los límites establecidos por la ley, salvo dolo o culpa grave. Para más información, se remite a los términos y condiciones.