SKU: MMAB00360-FA600263-9000

POUCH DE POPELINA Y PIEL SINTÉTICA

$100.00
Impuestos y gastos de envío escl.

Colore

Size

Guida taglie

Antony Morato firma este «pouch» informal, confeccionado de tejido técnico de efecto suave al tacto. Un accesorio sumamente práctico para llevar contigo todo lo necesario, con un bolsillo con cremallera en la parte delantera y un asa extraíble. El logotipo aplicado en la parte delantera en contraste completa un bolso funcional y moderno.

★ Prodotto escluso da attività promozionali e codici sconto

Composizione:70% POLIÉSTER 28% VISCOSA 2% ELASTANO

NON LAVARE IN ACQUA
NON CANDEGGIARE
NON USARE L'ASCIUGATRICE
NON STIRARE
NON LAVARE A SECCO

Envíos: Los productos serán enviados en 1/2 días laborables, plazos de entrega pueden variar de un país fuera de la Unión Europea.

Reembolsos: El derecho de regreso puede ser ejercido dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega de las mercancías. Las compras realizadas durante la Black Week, del 20 de noviembre al 1 de diciembre, podrán devolverse hasta el 8 de enero.

Para más informaciónes, visite nuestras secciones dedicadas: Envíos y Devoluciones y Reembolsos .

¿NECESITAS AYUDA?

Para obtener cualquier información sobre sus compras en línea que pueda necesitar, visite nuestra sección de FAQ.