SKU: MMSW01407-YA500002-4089
JERSEY SLIM FIT EN JERSEY DE ALGODÓN EN MEZCLA DE VISCOSA ELÁSTICA CON CUELLO
$100.00
$80.00
(-20%)
Impuestos y gastos de envío escl.
Jersey slim fit confeccionado con hilo de mezcla de viscosa elástica y caracterizado por una línea contemporánea extremadamente refinada. Una prenda perfecta para ir impecable incluso cuando se elige un look informal. Suave y cómodo, este jersey con un particular cuello de altura media está acabado con bajo y puños de punto elástico. Ideal para llevarlo también como una cómoda prenda debajo de una chaqueta, es una propuesta imprescindible en las colecciones de Antony Morato.
LAVADO A MÁQUINA EN EL CICLO SUAVE A 30°C O MENOS. RESTRICCIONES EN LA ADICIÓN DE AGUA
NO BLANQUEAR
NO USAR SECADORA
PLANCHADO MAX 110º
NO LAVAR EN SECO
Más información
Composizione:80% VISCOSA 2% ELASTANO 18% POLIAMIDA
Instrucciones de lavado
Envío y devoluciones
Envíos: Los productos serán enviados en 1/2 días laborables, plazos de entrega pueden variar de un país fuera de la Unión Europea.
Reembolsos: El derecho de regreso puede ser ejercido dentro de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de las mercancías.
Para más informaciónes, visite nuestras secciones dedicadas: Envíos y Devoluciones y Reembolsos .
Atención al cliente
¿NECESITAS AYUDA?
Para obtener cualquier información sobre sus compras en línea que pueda necesitar, visite nuestra sección de FAQ.