SKU: MMSL00628-FA430622-7073

CAMISA «NAPOLI» SLIM FIT DE ALGODÓN NEGRO CON MICROESTAMPADO

$105.00
$52.50

(-50%)

Impuestos y gastos de envío escl.

Color

Size

Size guide

Esta camisa de Antony Morato, de corte «slim fit», es una combinación perfecta de elegancia y estilo contemporáneo. Confeccionada con algodón, presenta un refinado estampado «all over» que añade un toque distintivo a la prenda. El cuello clásico y los puños abotonados completan un diseño versátil, ideal tanto para conjuntos formales como para atuendos más informales.

★ Product excluded from promotional activities and discount codes

Composizione:100% ALGODÓN

MACHINE WASH AT 30°C
DO NOT BLEACH
DRYING MACHINE, LOW TEMPERATURE
IRON MAX A 110 °C
DRY CLEAN WITH HYDROCARBON SOLVENT ONLY

Envíos: Los productos serán enviados en 1/2 días laborables, plazos de entrega pueden variar de un país fuera de la Unión Europea.

Reembolsos: El derecho de regreso puede ser ejercido dentro de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de las mercancías.

Para más informaciónes, visite nuestras secciones dedicadas: Envíos y Devoluciones y Reembolsos .

¿NECESITAS AYUDA?

Para obtener cualquier información sobre sus compras en línea que pueda necesitar, visite nuestra sección de FAQ.