Men's Beachwear

Mejor seleccion

El beachwear ideal para cualquier ocasión

¿Ganas de mar y playas al sol? Antes de irse, asegúrese de meter en la maleta su bañador ideal. El bañador no es una simple prenda de playa, sino un signo de estilo y personalidad. Con macrofantasías de flores, gráficas y de colores en contraste, los bañadores de hombre Antony Morato están confeccionados para combinarse a la perfección con los diseños diarios propuestos para la temporada de verano. Camisetas y camisas para llevar con un boxer de playa largo hasta la rodilla o camisetas polo clásicas de manga corta para combinar con un boxer corto liso para un look más informal.

Slips: de la piscina a la playa

Salido de las piscinas olímpicas, el slip se convirtió hace tiempo en protagonista indiscutido del bañador masculino. Antony Morato propone este bañador versátil práctico y adherente en una fantasía de rayas bicolor o en color liso. Un diseño pensado para un hombre seguro de sí mismo que ama la elegancia minimalista y el confort de una prenda práctica y versátil. Los bañadores slip, disponibles con un simple clic en el sitio antonymorato.com, están realizados en tejido técnico ligero y transpirante para asegurar prestaciones impecables en la playa y en la piscina.

Moda de playa para un look dinámico

Infaltables en la propuesta de beachwear para hombre, los boxers Antony Morato desvelan un estilo único de aspecto deportivo. Realizados en tejido técnico de altas prestaciones, se incluyen dos versiones: corto sobre la rodilla o más largo, para llevarlo no solo en la playa. Inspirado en la moda de los surfistas estadounidenses, este modelo sabe plasmar el carácter dinámico y resuelto del hombre contemporáneo. Los coloridos estampados gráficos aseguran un look original y en tendencia, sin olvidar el confort de una gran comodidad con aplicaciones elásticas y cordones regulables en la cintura.

No se encontraron productos.